Bienvenidos a Educal Villahermosa "Casa de los Azulejos"

En la actualidad EDUCAL distribuye los fondos editoriales del CONACULTA, del Subsistema de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación Pública y de una centena de instituciones culturales estatales, universidades, centros de investigación, etc.

Gracias a la labor de EDUCAL estas publicaciones llegan a canales adecuados de comercialización, ya que al ser en su mayoría altamente especializadas, su distribución no resulta interesante para las empresas privadas.

Hay que resaltar que EDUCAL es la responsable de garantizar el abasto en todo el país de los libros de programa de Preparatoria Abierta que tiene una matrícula de casi 2 millones de estudiantes. También realiza la distribución y comercialización en México por medio de una Red Nacional de Librerías propias, actualmente constituida por más de 90 puntos de venta en 31 Estados y el Distrito Federal y 10 Librerías Moviles (Librobus).

Por medio de una fuerza de ventas, que atiende librerías privadas, tiendas departamentales y de autoservicio, instituciones gubernamentales, atiende las exportaciones y las ventas por Internet.

Algo más que se puede encontrar directamente en las librerías de Educal son: artesanías de diversas partes de la república, joyería, reproducciones, ropa típica regional, artículos decorativos.

A su vez cada tienda cuenta con artículos promocionales que hacen referencia a la misma como son: tazas, lápices, plumas, camisetas, postales, pins, gorras, ceniceros, tarros, paraguas, relojes, blocks de notas, entre otros.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fauna Silvestre de Tabasco en Peligro

El libro Fauna Silvestre de Tabasco en Peligro, es parte de las líneas de investigación de la “Agrupación Ventana Ambiental” y es una respuesta a la ausencia de información, que muestre de una manera sencilla, la información que ha sido obtenida con todo el rigo metodológico para hacerla confiable.
El libro es un documento de divulgación científica, para consulta de quienes cursan los niveles de la educación básica, media superior y superior.
Es de utilidad también para aquellos que realizan trabajo donde es necesario indicar la fauna silvestre bajo alguna categoría de riesgo de la NOM 059 SEMARNAT 2001.
El libro, destaca aspectos de especies que si bien no están en la norma citada, presentan alguna modalidad de riesgo y se incluyen especies que sin tener distribución en los ecosistemas tabasqueños, se les encuentra en cautiverio.

  • Autor: Ruth Jael Olán Aguilar/Rebeca Olán Aguilar/Elías Olán Aguilar
  • No. de Páginas: 130
  • Editorial: ICT Tabasco, Ventana Ambiental, Gobierno del Estado de Tabasco
  • Formato: Rustico

No hay comentarios:

Publicar un comentario